Grupo Pegasso del Pollo Estevan – 13 Discos

26 feb

MIRADA DE AMOR
1. MIRADA DE AMOR
2. LA MAROMITA
3. COMO YO LA QUISE
4. CUATRO CARTAS
5. LA HIERBA SE MOVIA
6. MUÑEQUITA
7. EL PARRANDON
8. DEJAME PARTIR TRANQUILO
9. AMIGO MIO
10. QUE MIEDO TENGO
LA DUDA
1. LA DUDA
2. MEJOR ME VOY
3. LA DESPRECIADA
4. AHORA ME DICES
5. MI DECISION
6. ESA VEZ LLORE
7. AY, AY, AY MORENA MIA
8. LA EQUIVOCADA
9. VAS A SABER
10. EL TALISMAN

http://www.mediafire.com/?mzxj1xmmm2y

REFLEXIONA
1. REFLEXIONA
2. PERDONA Y OLVIDA
3. EL ULTIMO BESO
4. LA ROSA QUE ME REGALASTE
5. BRINDO, BRINDO
6. Y TU COMO SI NADA
7. CON UNA ROSA BLANCA
8. DE VACACIONES
9. TUS SABORES
10. SIETE PRIMAVERAS

http://www.mediafire.com/?2yimeqdka5t

NUEVA VIDA

1. MUCHAS RAZONES
2. PARCHES
3. MI POBREZA
4. HOY TE CONFIESO
5. COMO TE QUIERO
6. ATRÁS DE LA RAYA
7. LA MUERTE DEL ESTUDIANTE
8. DIME POR QUE
9. HISTORIA DE AMOR
10. ENAMORADITOS

http://www.mediafire.com/?zowyurwmglg

ROMPIENDO EL HIELO
1. NO HABRA MAS LLANTO
2. HOY QUE TE VAS
3. MI CORAJE
4. QUIEREME NIÑA
5. HE TRATADO DE OLVIDAR
6. EL VAQUERO
7. QUIERES SER TU
8. QUIEN TE HACE LLORAR
9. POR TU AMBICION
10. CORAZON TERCO

http://www.mediafire.com/?uif2om5zj2m

EL POLLO NO FALLA

1. TONTO CORAZON
2. RECORDANDO A UN AMIGO
3. LA VI LLORAR
4. UN GRAN MOTIVO
5. SI TU REGRESAS
6. TE NECESITO
7. ERA MENTIRA
8. CAMINOS DIFERENTES
9. NUESTRA CANCION
10. ASI QUE ADIOS

http://www.mediafire.com/?onu1zdtw2w4

ESTA VEZ

1. ESTA VEZ
2. DEJAME
3. ENTRANDO A SU CORAZON
4. A FUEGO LENTO
5. VENENO MORTAL
6. ELECTRICIDAD
7. CUANDO SE FUE
8. DAME UN BESO
9. TE BURLASTE DE MI AMOR
10. LO SIENTO AMIGA

http://www.mediafire.com/?t5qzyi0e4ym

MUCHAS RAZONES

1. MUCHAS RAZONES
2. HOY RECORDE
3. DIMER POR QUE
4. PARCHES
5. NO SOY YO
6. ESTOY ENAMORADO
7. ATRÁS DE LA RAYA
8. UN RECUERDO DE AYER
9. YA ME VOY
10. HISTORIA DE AMOR
http://www.mediafire.com/?2ytwzozlnfu

ME FINGISTE AMOR

1. MI PEGASSO
2. EL PASO DEL GANSITO
3. ADIOS AMOR
4. TOCO A TU PUERTA
5. LLEVAME EN TU MENTE
6. MI CHICA IDEAL
7. MOMENTOS
8. SOY
9. UNA TRISTE CANCION
10. ME FINGISTE AMOR

http://www.mediafire.com/?xynj23qgqmm

ROMPIENDO EL SILENCIO

1. SUEÑO FANTASTICO
2. PERDONAME
3. QUIEN SOY YO SIN ELLA
4. MORIR PENSANDO
5. DULCES BESOS
6. TU ME HACES FALTA
7. ROMPO EL SILENCIO
8. DOS LLANTOS
9. VOLVER A EMPEZAR
10. DEJAME CON MI DOLOR

http://www.mediafire.com/?izyjw41k2id

SOY EL MISMO

1. LA DUEÑA DE MI VIDA
2. DUDO QUE ME OLVIDES
3. ROMPECABEZAS
4. RECORDAR ES VIVIR
5. EL MENSAJE
6. ACASO
7. MALDICION
8. NEGRA CANDELOSA
9. SOY EL MISMO
10. MELODIA DESENCADENADA
http://www.mediafire.com/?04ty241yyni

TIEMPO DE AMAR

1. JUEGO DEL AMOR
2. SABES QUE TE QUIERO MUCHO
3. MUCHACHA LINDA
4. CARMENCITA
5. UN PRESENTIMIENTO
6. DESILUSION
7. TIEMPO DE AMAR
8. TRAICIONERA
9. TU
10. Y TU COMO SI NADA

http://www.mediafire.com/?emgztj1i0jh

AUTENTICAMENTE

1. EN EL OLVIDO
2. MUERE LENTAMENTE
3. NO ALSTIMES MAS
4. MALA
5. UN DILEMA
6. MI ESTRELLA
7. EN QUE FALLE
8. AL DESPERTAR
9. TE QUIERO A TI
10. TE QUIERO SOLO A TI

http://www.mediafire.com/?dvtynm1a0jm

FALTAN ALGUNOS DISCOS MAS, ESPERENLOS PRONTO.

14 comentarios to “Grupo Pegasso del Pollo Estevan – 13 Discos”

  1. nadie 21 enero 2010 at 3:09 am #

    su mugrero ni sirve, requieren que se registre uno para nada, ni manda mail de activación ni nada, mejor taringa.

  2. nadie 21 enero 2010 at 3:10 am #

    perdón, me equivoqué, era para otra web que ni funciona.

  3. kino 16 marzo 2010 at 10:57 am #

    saludos compadre deme su email y le mando lo mas nuevo de pollo estevan

  4. kino 16 marzo 2010 at 10:58 am #

    perdon mi email es rodriguezhijinio@yahoo.com echeme en mensaje y le mando lo nuevo del pollo estevan

  5. j.acencion rico rodriguez 12 enero 2011 at 7:10 pm #

    NO PUEDO BAJAR MUSICA POR QUE ESTA TAN DIFICIL CON ESTE PROGRAMA

  6. JORGE RDZ 15 marzo 2011 at 8:35 pm #

    ESTN MUY BUENOS PERO…. NO CORREN LOS LINKS. PODRIAS RESUBIRLOS PORFA ME INTERESAN TODOS Y TE LO AGRADECERIA MUCHO.-..

  7. amado 20 julio 2011 at 1:33 pm #

    lomeli dj ,, q tal,, saludos dsd paraguay, corazon de sudamerica, soy fanatico de los pegaseros, quisiera saber algo mas de sus temas, tengo algunas letras de canciones pero no se si ellos lo interpretan, grax,

  8. elias porque no ponen toda la musica en i tunes 30 noviembre 2011 at 9:34 pm #

    Porque no pimento toda su musical quiero comprar pero no se purse ponganlan en I tunes

  9. elias porque no ponen toda la musica en i tunes 30 noviembre 2011 at 9:38 pm #

    Pongan la musical de pegaso en I tunes, toda. Y el Pollo Esteban pa comprarla

  10. jose carlos valadez 11 agosto 2012 at 3:46 am #

    como le aria para comprar toda esta musica del pollo amigo ayudenme por
    favor

  11. YESENIA 12 agosto 2012 at 2:48 pm #

    YO QUICERA SAVER SI ME PODRIAN DECIR COMO SE LLAMA ESTA CANCION POFIS TE PONDRE UN PEDASITO OK
    SI DIOS ME DIO LA VIDA Y TE PUSO EN MI CAMINO, QUE MAS PUEDO PEDIRLEEEE, SOY MUY AFORTUNADO AL TENERTE AMI LADO, CONTIGO SI ES POSIBLEEEEEE
    VIVIR ENAMORADO SIN MIRAR ATRAS,VIVIR ENTRE LAS HORAS DE LA SOLEDAD,CONTIGO LA DISTANCIA NO ME HIMPORTA YA,Y SI EN LA ETERNIDAD TE VOLVERIA A ENCONTRAAAAAAR.
    YO TE AMARIA PARA SIEMPRE VIDA MIA,Y TE CANTARIA ESTA CANCION TODAS LAS NOCHES Y EN UN PEGASSSO POR LAS NUVES VOLARIAMOS Y ASI PASAR LA ETERNIDAD SIEMPRE A TU LAAAAADOOOOOO
    SOY FANS DE PEGASSO SOY DEL 72 IMAGINATE

    • NOMAR567 3 febrero 2013 at 12:23 am #

      LA CANCION ES GRACIAS POR TODO DEL PEGASSO (ANTES PEGASSO DEL POLLO ESTEVAN), DE SU VOLUMEN XIX, PRODUCCION 2010.
      SALU2

  12. how to create a blog 3 marzo 2013 at 4:52 am #

    Hello! I could have sworn I’ve been to this website before but after browsing through some of the post I realized it’s new to me.
    Anyways, I’m definitely happy I found it and I’ll be bookmarking
    and checking back often!

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 64 seguidores

