Pegasso Discografia Original Vol 01 al Vol 05

23 abr

Vol 1 Los dos amantes
1980 Discos Remo

  1. Paloma
  2. Los dos amantes
  3. Mujer
  4. Palabras de Amor
  5. Deja que Salga la Luna
  6. Palito Guarda Sereno
  7. Libre Como el Sol
  8. Lindo Amor
  9. Morena Soledad
  10. Tonto Orgullo

DESCARGA AQUÍ vol 01

Vol 2 Se Tambalea

1981 Discos Remo
El disco que lanzo a la fama al grupo pegasso, con temas como
Se Tambalea, Yo comence la broma, Linda Maria, etc. Espero les guste
“Y AGRADECIENDO, INFINITAMENTE A NUESTRO QUERIDO PUBLICO,
GRUPO PEGASSO ELABORA SU SEGUNDO VOLUMEN, PENSANDO EN USTEDES,
GRACIAS…. MUCHAS GRACIAS
ANTE USTEDES CON AMOR, EMILIO, JOSE SANTOS, MARIO ALBERTO,
VICTOR MANUEL, MIGUEL ANGEL, JUVENTINO Y YO”

Federico “El Pollo” Estevan

  1. Se Tambalea
  2. La Despedida
  3. Yo Comenze la Broma
  4. Luna Llena Otoñal
  5. Una Copita Más
  6. María
  7. Llore De Pena
  8. Ando Navegando
  9. Que Fácil
  10. Linda María

CLICK AQUI PARA DESCARGAR Vol 02

Vol 3 El No Te Quiere
1982 Discos Remo

  1. Chapoteando
  2. Amor, Engaño y Perdon
  3. Él no te quiere
  4. Vuelve por Favor
  5. Por Tu Culpa
  6. Rocio de Amor
  7. Morena de Mis Amores
  8. Mi Rancherita
  9. Corazón Enamorado
  10. Vida

Haz Click AQUI para descargar vol 03

Vol 4 Amor Vendido
1984 Discos Remo

1- Amor Vendido
2- Se Acabo Quien Te Quería
3- Ana
4- Sin Tu Cariñó
5- Mireya
6- No Rompas
7- Hola Como Estas
8- Amor No Me Ignores
9- Loco Proceder
10- Tus Rencores

haz click AQUI para descargar vol 04


Vol 5 La Arenita
1985 Discos Remo

1- La Arenita
2- El Borrachon
3- Llamada Para Ti
4- Llevame En Tu Corazón
5- Niña
6- Como Una Estrella
7- Corazón Rebelde
8- Regresare
9- Yazmin
10- Dime Por qué
haz click AQUI para descargar vol 05

http://solopegasseros.wordpress.com/

7 comentarios to “Pegasso Discografia Original Vol 01 al Vol 05”

  1. aleysi 6 octubre 2010 at 1:36 pm #

    hola hola a todos que tal??… solo tengo una duda…
    por ahi lei en internet que Luis “Louie” Padilla del grupo la firma habia pertenecido a este grupo…. esto es cierto?? o solo un rumor…bueno solo es una duda…

    • miguel 4 junio 2011 at 5:35 pm #

      si en el volumen 14

  2. sergiohdezg1 30 julio 2011 at 3:59 am #

    Saludos mi buen Lomeli, veo que estas de vuelta al igual que a mi tambien te borraron te dejo mis direcciones para que visites tambien miblog, ya me estaba desanimando a ver que pasa ahora, Saludos.

    https://musicadesergioymas.wordpress.com/

    http://musicadesergioymas1.blogspot.com/

  3. sergiohdezg1 30 julio 2011 at 5:01 am #

    aMIGO TAMBIEN SI SUBES LOS DE PEGASSO OTRA VEZ, SE MA DAÑO 1 DISCO DURO DONDE TENIA MI ARCHIVO Y NO LO PUDE RECUPERAR, LOS DE AQUI YA LOS BORRARON, NOTA, NO LES PONGAS EL NOMBRE ORIGINAL DEL CD AL ARCHIVO, PONLE ANTES POR EJEMPLO PGSS_C_TAMBALEA PARA QUE NO LOS BORREN SEGUIDO Y SI NO CREA UN ACCESO DIRECTO APARTE PARA CADA DISCO, CHECA EN MIS BLOGS, CREO HAN DADO RESULTADO

  4. juan ramon 31 enero 2012 at 9:38 pm #

    ola a todos quise descargar el vol 2 de pegasso pero ya no estaba me di a la tarea de buscarlo y aqui les comparto el link por mediafire que encontre saludos…!!!

    atte _ juan ramon argumedo

    http://www.mediafire.com/?kbvb7tt0658x42f

  5. Christian Ivan 20 febrero 2012 at 5:01 am #

    hola ojala puedas subir los demas, la vdd pegasso es un culto a la cumbia romantica, todo un estilo tan original de de ahi salieron tantos buenos musicos y el estilo de musica pues perdura aun en estos tiempos llenos de tanta variedad musical, PEGASSO es lo mejor, claro el original, ojala dejaran el revanchismo de lado e hicieran un reencuentro, saludos

  6. lomelidj 5 marzo 2012 at 4:06 pm #

    Muy pronto la discografia del GRUPO PEGASSO del Pollo y de Emilio
    en http://www.recuerdosgruperos.com.mx

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 64 seguidores

