EL PEGA-PEGA EN VIVO VON LUI PADILLA

5 May

GRACIAS POR EL APORTE A CESAR “EL FISH” DIAZ ORDAZ TAMAULIPAS
PREGUNTALE A LA LUNA
MI CHICA IDEAL
AMANTE BANDIDO
NIÑA PRECIOSA
MARIA
NO ROMPAS
SE TAMBALEA
YAZMIN
SUEÑO DE AMOR
SEÑOR LOCUTOR
PIERDO Y GANO
EL RONQUIDITO
SIGO PENSANDO EN TI
http://www.mediafire.com/download.php?tf2y0dydnw4

2 comentarios to “EL PEGA-PEGA EN VIVO VON LUI PADILLA”

  1. HILDA 21 julio 2011 a 7:44 pm #

    ME ENCANTAN SOY SU FAN DE MUCHOS AÑOS K DIOS LOS BENDIGA POR K GRACIAS A UDS. MI ESPOSO Y YO NOS ENAMORAMOS CON SU MUSICA…QUE VIVA EL ROMANTICISMO! SIGAN IGUAL X K COMO UDS POCOS. BYE

  2. VICTOR 17 abril 2012 a 5:55 am #

    EL PEGA PEGA LO MEJOR ATRA VES DE LOS AÑOS YO CRESI CON LA MUSICA DEL PEGA Y HASTA LA FECHA ME SIGUE GUSTANDO SU ESTILO IN COMPARABLE,,,,HOJALA Y QUE NO ROMPAN JAMAS SU ESTILO INCOMPARABLE….MUCHAS GRACIAS POR SU MUSICA Y MUCHAS FELICIDADES EMILIO…GRACIAS…!!!

Responder

